ASÓCIATE

¿Por qué asociarse?

Si formas parte del Colegio de Publicistas de Chile, estarás contribuyendo a la construcción de un referente del correcto y ético ejercicio de la profesión, logrando así elevar la calidad de la publicidad chilena.

El ser socio o socia del CP, te permitirá acceder a perfeccionamiento profesional al posibilitar a los publicistas asociados, participar en condiciones preferenciales, en seminarios, concursos, charlas, congresos y otras actividades académicas organizadas o patrocinadas por el Colegio de Publicistas, sumado a esto podrás acceder a descuentos gracias a los múltiples beneficios y convenios que tenemos disponibles para ti.

Los asociados pueden participar en las distintas actividades y comisiones de estudios y trabajos organizadas por el Colegio.

Si deseas involucrarte y tienes el firme convencimiento que tú puedes ser parte de las profundas transformaciones que experimentará la publicidad en nuestro país.

¡Te invitamos a participar!

 

¿Cómo ser socio(a)?

Escríbenos a secretario@colegiodepublicistas.cl adjuntando tu certificado o diploma de título profesional de publicista o técnico en publicidad.

Te responderemos a la brevedad con los detalles de:

  1. Cuenta de depósito
  2. Firma del Libro de Socios
  3. Asignación de tu número único
  4. Entrega de tu Credencial Oficial

*El valor de la mensualidad para ser socio es de $5.000 o de $50.000 por el pago total del año.