Charla 4: Redes Sociales: Todo lo que digas puede ser usado en tu contra.

Cuarta Charla  del ciclo Ética Activa del Colegio de Publicistas 2016

14063846_1182032021848477_6993915487337934331_n

Nombre del ponente: Sergio Gajardo Ugas, Publicista de Duoc UC, Ph.D en Comunicaciones (c), Master en Business Administration (MBA) de la Universidad de Chile.

Tema: “Redes Sociales: Todos lo que digas puede ser usado en tu contra”

Horario: desde 19:00 hrs.

Fecha: 24 de Agosto de 2016

Más del expositor:

Cuenta más de 15 años de experiencia en Marketing Digital y ha dictado clases, cursos y seminarios en distintas universidades de pregrado y postgrado en Chile y el extranjero. Autor de los libros “Warketing, otra forma de ver el marketing” y “e- Business: más que un canal de distribución”, en los últimos años ha trabajado en distintas compañías entre las que cuenta Chile.com [1], CMPC, UPS, Multinet, Grupo M y Bruno Fritsch. Actualmente Fundador y Director de la Agencia Warketing “Innovamos para transformar el conocimiento en ingresos.”

Miembros del panel:

1. José Ramón Cárdenas / Presidente del Colegio de Publicistas de Chile.
  2. Sergio Gamboa /Jefe de Escuela de Publicidad UDD
  3. Representante de los alumnos.

Participación online:

Cuéntanos tus impresiones, opinión y preguntas con el hashtag #ÉticaActivaCDP.

Cuenta oficial de twitter: @CDP_CL

Esta actividad será transmitida vía streamig en link a informar.

Para inscripciones escríbenos a comunicaciones@colegiodepublicistas.cl Tenemos pocos cupos disponibles.