Nuevo Convenio con la UFT. Becas y descuentos ¡exclusivos para Socios!

Celebramos el nuevo convenio  de colaboración mutua entre la facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae y el Colegio de Publicistas de Chile.

Es importante para nosotros crear una alianza estratégica con una escuela de Postgrado con sólidas herramientas tecnológicas que permitirán ser una fuente interesante de aprendizaje para nuestros socios, contribuyendo al desarrollo profesional de cada publicista.

Los programas dictados por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae corresponden a:

MAGÍSTERES

1. MBA (Con viaje opcional a Georgetown University)
  2. Magíster en business Creativity – MBC (con viaje opcional dos semanas a Universitat de Girona España). Primer Magíster de esta categoría en Chile.
  3. Magíster en Marketing aplicado – MMA (Con viaje opcional a Georgetown University EEUU)
  4. Magíster en Finanzas aplicadas – MFA  (Con viaje opcional a Georgetown University EEUU)
  5. Magíster en Dirección y Gestión de Capital Humano – MDGCH  (Con viaje opcional a Georgetown University EEUU)
  6. Magíster en Gestión Tributaria – MGT  (Con viaje opcional a Georgetown University EEUU)

DIPLOMADOS

1. Diplomado en Tributación empresarial
  2. Diplomado en Marketing estratégico
  3. Diplomado en Marketing directo y digital
  4. Diplomado en Gestión Financiera
  5. Diplomado en Finanzas Corporativas
  6. Diplomado en Finanzas Avanzadas
  7. Diplomado en competencias estratégicas para la gestión de personas
  8. Diplomado en Gestión de personas

En concreto nuestro convenio con la Facultad considera los siguientes beneficios:

1. Una Beca 100% exclusiva para socios del Colegio en Diplomado de Marketing Estratégico
  2. Una Beca 50% en Magíster en Marketing
  3. Una Beca 50% en Diplomado en Marketing Estratégico
  4. Invitaciones a cursos y seminarios temáticos en el área de marketing, gestión de personas, gestión tributaria y finanzas.
  5. Acceso a seminario de temáticas públicas organizado por Club Monetario UFT (Desayunos cda dos a tres mese)
  6. Descuentos preferenciales del 30% para todos los Magisteres, y 20% de decuento en Diplomados dictados por la FEN para clientes internos y externos de la institución. Quedan fuera de este convenio los programas académicos de pregrado impartidos en horario diurno y vespertino, doctorados, postitulos y otros.
  7. Acceder al Diploma opcional “International Business Management Certificate” dictado en Georgetown University, viaje realizado en Noviembre de cada año, por una semana en formato bilingue. (Los participantes deben cancelar el valor del programa directamente en Georgetown como también su estadía y pasajes)

Todos los programas de UFT consideran flexibilidad para lo cual cuentan con formato:

• Excecutive – 100% presencial (Clases cada 15 días los jueves y viernes de 18:00 a 22:00 horas/ y sábados 08:30 a 18:00 horas)
  • Semipresencial (Clases una vez al mes los viernes de 18:00 a 22:00 horas / sábados de 08:30 a 12:30 horas y de 14:00 a 18:00 horas y Domingo de 09:00 a 13:00 horas). El formato blended considera una parte del tiempo de trabajo digital a través de la plataforma e-finis.
  • Online. Formato 100% On line sólo para MBA

Además de mostrar tu credencial de socio del Colegio más tu cédula de identidad, todos los postulantes deben acreditar los requisitos solicitados los que deben ser aprobados por el Comité académico de postgrado.

⇒Para postular o más información debes escribir a irodriguez@uft.cl Fono +56942272951 con copia a sandra.castillo@colegiodepublicistas.cl