Charla 1: El sexo en la publicidad

Primera Charla Ética del Colegio de Publicistas 2016

12973315_1095571250494555_7169711209855928026_o

Nombre del ponente: Luis Scott Heinecke, co-autor del libro IDEOSEX; Publicidad, seducción clandestina.

Tema: “Sexo y Publicidad ¿Creías que lo habías visto todo?

Duración: de 19:30 a 21:30

Fecha: 06 de abril de 2016

Más del expositor:

Politólogo. Graduado como especialista en Guerra Política en el Instituto Superior de Guerra Política de Taiwán, República de China. Graduado como especialista en Inteligencia en el Buró de Seguridad Nacional de Taiwán, República de China.

Diplomado en Inteligencia Estratégica del Instituto de Ciencias Políticas, Universidad de Chile. Profesor del Magíster de Inteligencia Comunicacional, Universidad Mayor.

Director e investigador del Centro de Estudios Nacionales Cono Sur. Ha publicado 21 libros.

Miembros del panel:

  1. José Ramón Cárdenas / Presidente del Colegio de Publicistas de Chile.
  2. José Miguel Infante / Director de carrera, Periodismo y Publicidad UDLA. Sede Santiago Centro.
  3. Yanko Gallardo / Director Escuela de Comunicaciones UDLA
  4. Representante de alumnos de publicidad UDLA

Participación online:

Cuéntanos tus impresiones, opinión y preguntas con el hashtag #ÉticaActivaCDP.

Cuenta oficial de twitter: @CDP_CL

Esta actividad será transmitida vía streamig en link a informar.

Para inscripciones escríbenos a comunicaciones@colegiodepublicistas.cl Tenemos pocos cupos disponibles.