Joel Muñoz se incorpora al CDP

La reunión de directiva de este miércoles 18 de mayo fue especial, porque contamos con la presencia de Joel Muñoz, Publicista especializado en creatividad e innovación, de destacada trayectoria, como director creativo de JWT, Mc Cann Ericsson, Lintas Chile y como socio fundador de Joel Muñoz Berríos y Asociados Ltda., Red Latina de Comunicación y Cambio Creativo Comunicación Chile. Ha participado además directamente en el diseño estratégico y desarrollo de campañas sociales, políticas y de cambio cultural en Chile y en otros países de Latinoamérica. Actualmente es Presidente de la Asociación Gremial Industria Creativa de Chile, que abarca todas las disciplinas creativas.

En su visita, Joel nos expresó las ganas de pertenecer al Colegio de Publicistas de Chile y de aportar en el mejoramiento y ética de nuestra profesión. En una amplia conversación con el equipo, entregó su visión de la actualidad del rubro, dejando ver su disconformidad con la pérdida de la ética y resaltando que el rol del publicista es la un experto en comunicación, estrategia y creatividad y no la de un un simple tomador de pedidos de los clientes.

Para el Colegio de Publicistas de Chile es tremendamente importante que profesionales de la trayectoria de Joel Muñoz participen y nutran nuestro quehacer. 

Joel: bienvenido al Colegio de Publicistas de Chile!




One thought on “Joel Muñoz se incorpora al CDP

  • 23/05/2016 at 21:10
    Permalink

    ¡Tremendo aporte!

Comments are closed.